Piel sana.
- Kharla N TG - Fundadora de PROFESSIONAL MAKE UP
- 17 oct 2016
- 1 Min. de lectura
LIMPIEZA DIARIA PARA REJUVENECER NUESTRO CUTIS
Para mantener un cutis sano y no resecarlo recuerda lavarlo con jabón solamente una vez al día, y refrescarlo con agua de avena el resto de las ocasiones.
La piel del cutis es muy delicada y requiere de una limpieza diaria para mantenerse joven, saludable y radiante. Sin embargo, dicha limpieza no debe ser excesiva y se debe hacer de forma correcta para no afectar los aceites naturales de la piel.
¿Con qué frecuencia se debe
lavar el rostro?
Depende de la exposición que haya tenido tu piel durante las actividades del día. Por ejemplo, si por alguna razón tuviste que estar en la calle por algún tiempo,lo más conveniente es lavar el rostro al llegar a casa y hacer uso de alguna crema hidratante.
Para lavar tu cutis ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
Elige jabones 100% naturales, ya sean de miel, avena, aloe o el de tu gusto.
Utiliza jabón solo una vez al día y, el resto del tiempo, por ejemplo, al llegar a casa, lava tu rostro con agua de avena
Una o dos veces a la semana, realízate una exfoliación para facilitar la eliminación de células muertas y otras impurezas que se acumulan en la piel.

La limpieza facial es uno de los pasos básicos de toda rutina de belleza,mediante el cual se eliminan restos de maquillaje y otros residuos que se pegan en la piel por su constante exposición a todo tipo de agentes contaminantes.
コメント